domingo, 2 de septiembre de 2007

La función de una planta es sólo adornar los rincones perdidos...

Ayer me enteré que el Proyecto Hiperübermegaultrasecreto of doom namber chu está detenido. Problemas de interpretación, al parecer.
Esperaba ayer recibir las maquetas, pero nada aún... Con lo que estoy empezando a pensar en otorgarle la licencia a alguien más si la producción sigue así de lenta.
En otras noticias, el viernes fue un día extraño en la oficina. Sigo sintiendo que soy la única que s da cuenta de lo que pasa y que soy la única que puede hacer algo para cambiarlo. Aunque me dicen que no es posible, que mejor no me meta en esas cosas y que mejor me olvide de lo que pasa y me concentre sólo en mi trabajo, sigo creyendo que mi verdadera razón para estar ahí es mi propio karma manifestándose nuevamente y que mi real misión en ese lugar es otro.
Hay pocas cosas que yo puedo hacer y la gran mayoría otros las hacen mejor. Sólo hay una que sólo yo puedo hacer bien y supongo que al final es ese el motivo por el que llegué yo y no otra persona a ocupar ese puesto.
Mi meta ahora, además de lograr migrar perfectamente el sitio de Minsal desde el sistema Dreamweaver al Publicador que están creando, será terminar con esa inercia permanente y enferma.
Como decía un muy famoso exaltado: "A veces hay que sacrificar un conejo para cazar un dinosaurio"... Nunca supe qué quería decir con eso, pero creo que de todas formas podría aplicarse a lo que debo hacer en éste lugar. Voy a sacrificar mi propia estabilidad para arreglar el equilibrio que debería haber en esa oficina.
Y el último día, podré darme un festín diciéndole a cierta secretaria que una planta sirve más que ella, que es una criatura baja, patética y despreciable y que la veré permanecer cuando yo continúe avanzando.
Claro, no en esas palabras; creo que los que me conocen saben que mi forma de decir las cosas es un poco más agradable.

.Pirate Peach

No hay comentarios: