viernes, 31 de agosto de 2007

Extrañas hebras que se unen afuera de las iglesias

Hoy es uno de esos días en los que una desea haberse reportado enferma.
Quizás podrían entender eso de que, a veces, no es el cuerpo el que se siente mal sino que es el ánimo el que no aguanta.
Y mi ánimo hoy no vale ni un peso.
En la mañana supe que un compañero se había muerto de un derrame cerebral; ni un aviso, simplemente ocurrió de un momento a otro, como suelen llegar estas cosas.
25 años tenía Cristian, diseñador gráfico y buen tipo. Algo tonto, bastante mino... Con "todo un futuro por delante y un muy buen pasar por la vida", aunque de eso no puedo dar fé porque la verdad nunca me fijé. ya saben, en ese tiempo mis gustos andaban en otros rumbos.
Bueno, podría decir que éstas cosas te hacen reflexionar acerca de la vida, pero la verdad es que no, al menos no a mi. Simplemente me da lata que alguien que pasó de cierta forma por mi vida ya no esté, me da algo que podría llamar tristeza si pudiese sentir esas cosas por gente que en realidad no me importa. Es más bien mi sentido egoísta el que me hace sentir extraña, como que va a haber alguien a quién no podré conocer mejor de lo que lo conocí, o que me viene a romper la ilusión de que aún somos jóvenes e invencibles, hermosos e inmortales.
Y creo que también saben cómo me afecta que me rompan mis burbujas.

Bueno, en otras noticias.
Ayer Julian se fue a Arica. regresa el 12... Creo.
Le prometí que cuando volviera a Santiago íbamos a ir a una fonda, para que conozca lo deliciosamente patética que es la cultura guachaca chilena. Quizás bailemos un poco... Luego tengo ganas de que nos peguemos un buen zapateo.
Me encantan sus ojos verdes, su frente amplia, su boca pequeña... Su olor a miel y su sabor a aceite de oliva.
¡Malditos sean los franceses por tenerlo todo el tiempo acaparado para ellos!
En el trabajo todo anda... Normal.
Hoy recibí los .psd de los botones... Luego de un mes y medio de haberlos pedido y son una mierda llenos de capas de basura y sin las fuentes necesarias... La ineficiencia realmente me supera.
Pero bueno. Como le decía ésta mañana a Ian... Al menos sigo viva.

.Peach

No hay comentarios: