martes, 2 de octubre de 2007

La vida es como una caja de bombones: Te provoca diabetes y llena tus arterias de colesterol.

Comenzó Octubre.
No me pondré a hablar de la noche de brujas ni esas cosas, sobre todo porque estamos en el hemisferio contrario y aquí debería celebrarse Beltane y no Samhain, así que olvídenlo.
Podría hablar de lo horrible que encuentro a aquellos que viven a través de sus personajes virtuales y que no son nada afuera.
Y al decir nada me refiero a NADA, osea ni estudios ni trabajo ni amigos reales ni un perro que les ladre, osea... Nada.
Lo que encontré peor es que algunos defienden esa forma de existencia a muerte, negándose incluso a ver que, a todas luces, estan mal.
La semana pasada supe que habían reseteado TerraOnline, con lo que muchos habrán quedado sin su identidad virtual.
Una lástima pero también una oportunidad forzada de que salgan al mundo.
Así que si van por la calle y encuentran a alguien que les pregunta "Disculpe, donde está la Kafra que lleva a Prontera?" ustedes sonríanles pacientemente y luego golpeenlos hasta aturdirlos.
En otras noticias, entré a un gimnasio.
No, no quiero ser una flaca esquelética con curvas deformadas, quiero volver a pegar patadas de 50 kilos y poder correr varias cuadras sin cansarme.
Y sin dejar de fumar.
Por su parte, Telefónica me citó la semana pasada para decirme que me iban a dejar un tiempo más en el Ministerio... Algo que ya sabía.
También me dijeron que me iban a dejar con un proyecto pendiente que ellos no han podido realizar, otra cosa que también sabía.
Además de eso, me dijeron que una vez que entreguen el portal yo volvería a trabajar jornada completa, y adivinen: Eso también lo sabía.
Ahora lo que ellos no saben que yo sé es que esa entrega se va a demorar bastante, porque el incendio que tienen en esa torre empieza a parecerse a película ochentera.
Por ahora lo único que hago es arreglar gráficos y, si los aprueban, empezar a trasladar carpetas... Comprenderán que mi emoción supera los límites humanos...
Eso fue un sarcasmo, idiotas.

Y bueno, eso.

.Pirate Peach

2 comentarios:

Escritor dijo...

Sorry, solo pasaba por aqui y entre sin avisar..todo virtual obviamnet, que estes bien.

Gwen dijo...

Pues aquí si va a ser Samhain, aunque queda un rato todavía, de modo que...

Feliz Samhain por anticipadísimo. Hala. xD

Que el lado oscuro no te invada mucho, y que nos sepamos situar en equilibrio entre las fuerzas destructoras de la Banalidad... y las también destructoras de la Confusión por sobredosis glamourosas.

Dicho queda. Besos fuertes.

La princesa destronada :P