sábado, 27 de octubre de 2007

In the arms of an incubus...

Soy una maldita cobarde.
Nunca pensé que fuese a aceptarlo, pero aquí estoy, publicándolo para el mundo.
Da igual que nada resulte al final, si bien no sé qué es lo que quiero hacer con el resto de mi vida, ya se qué es lo que no quiero... Y no soy capáz de portarme como la perra insensible que debo ser para decirlo de una vez y dejar de pretender que todo está bien cuando ya no lo está.
¿Cómo hago para convencerme que es mejor un tiro de gracia a una agonía larga y culposa?
Porque está claro que prefiero mil veces quedarme sonriendo en silencio, diciendo sin palabras lo que siento de verdad, en vez de seguir repitiendo una mentira, de mantener en pie algo que ya no tiene razón de ser.
Pero aquí estoy, aguantándome los golpes de las coincidencias, esas que se las arreglan para no ocurrirle a nadie más que a mi justo en el momento más inoportuno, como para recordarme que sigo arrastrando con un muerto que no he podido enterrar.
Está bien que no me gusten los funerales, pero esto ya es ridículo.
Además que, como bien dice mi amiga Kiki ¿Qué culpa tengo yo? Si al final no hay realmente nada, entonces ¿Para qué sigo aproblemándome?
¿Y qué son mis problemas comparados con los tuyos?
Porque no hay para qué estarse con cosas; lo tuyo es peor.
Y sin embargo aquí me tienes, dispuesta a estar al lado tuyo, aunque sea sólo para abrazarte en un encuentro fugaz, como colegiales que se arrancan para verse a escondidas. Cierto, estamos lejos de ser adolecentes... Pero no me puedes negar que las cosquillas en el estomago se sienten igual que entonces.
Ya no te preguntaré qué hacer contigo, sino qué harás tú... Pero por supuesto, no es necesario que me respondas, como nunca ha sido necesario que me digas nada.
Aunque ya sabes que a veces me gusta escucharlo, sólo por el hecho de que sabes que me mata tu voz.
Esa que me mantiene despierta hasta la madrugada.
Porque anoche no pude dormir. No porque tuviese insomnio, como siempre, sino porque tenía que terminar el diseño del portal de diálogos ciudadanos. ¿Por qué a última hora? Porque recién a eso de las 5 de la tarde me llegó el material para empezar a trabajar.
Y aún así lo peor no llegaría hasta la mañana, cuando lo presenté con la sirenita sólo para que ella me dijera que faltaban otros logos más... Y que estos no sólo eran horribles, sino que eran en colores indexados, en cyan, magenta, amarillo pato y ocre... Que ahora si que no tengo idea cómo combinarlos con el logo mexicano y encima con el del gobierno.
¿Alguien sabe de donde sacan sus diseñadores estos "genios" del Ministerio?
Además el nombre es ABSURDAMENTE largo, algo así como "Portal de Diálogos Ciudadanos guiados por los genios del Ministerio de Salud que no tienen ni la más puta idea de cómo se hace un portal web pero que joden hasta que les da hipo, inc.", obviamente en versión resumida.
Hoy tenía ganas de ir a la Guarida a jugar un rato, pero después de dormir sólo 20 minutos (que me hicieron peor que no haber dormido nada) y de que el efecto de dos tapsin más uno up efervescente mezclado con kem xtreme (que parecía radioactivo) me durara sólo una hora, finalmente me vine a mi casa como a las 4, porque en verdad ya no aguantaba más.
Hasta esa hora esperé a que me enviaran el "nuevo logo y final"... Sólo para despertarme a eso de las 9 y descubrir que era peor de lo que en mis más horribles pesadillas hubiese podido esperar.
Y encima, junto con ese mail estaba uno de Julián.
Comprenderán que no fue el mejor despertar del mundo.
Ya hablaremos. Ahora me voy a dormir.
A ver si este día se acaba de una vez...

Besos a quién me da serenatas y a quienes escuchan virtualmente todos mis problemas y están ahí para decirme que no es tan grave, que ya va a pasar... Y que es mejor que de una vez por todas haga lo que tengo que hacer.
Gracias por estar cuando los necesito.

.Pirate Peach

No hay comentarios: