sábado, 25 de agosto de 2007

Todo queda mejor con un toque de entropía...

Finalmente el proyecto hiperübermegaultrasecreto namber chu está en marcha.
Eso creo.
Al menos ya he hablado con los responsables y están en el proceso de maqueta, así que espero pronto ver los primeros borradores.
Ayer llovió, con esa lluvia desagradable de Santiago, esa que arrastra todo el smog del aire y lo deposita ruidosamente en tu pelo, porque el tipo del tiempo en la mañana nunca dijo que llovería así que inocentemente, al menos yo, no salí con paraguas.
Encima que me tocó salir al Ministerio dos veces y todo para ir a buscar unas fotos que no me servirán de mucho porque yo insisto en que el banner de Salunet debería ser blanco, no recargado con miles de fotos de autoridades que, a la siguiente cagada, van a cambiar.
Y las cagadas son el pan de cada día en el gobierno.
Al almuerzo estuve conversando con los que son mis compañeros de trabajo, esos que se quejan por la secretaria que los interrumpe en las reuniones para retarlos por no estar en sus lugares de trabajo para recibir las llamadas, que espera a que llegue gente importante para pasar por sus puestos pidiéndoles con su voz chillona que le pasen las cucharas porque se han acabado, que no es capáz de servir ni un puto café ni de recogerlo si se cae (aún siendo el suyo).
Todos han tenido problemas con ella, pero ninguno ha dicho nada; nunca han reclamado, nunca le han parado los carros...
Y siendo así ¿Cómo esperan que haya alguna solución? Mientras no exista un reclamo no hay forma de que el jefe, a quién sólo tiene acceso directo ella, se entere de lo que está pasando en su oficina.
Y luego de esto vino la pregunta de siempre: ¿Es ésta la verdadera razón por la que el destino me puso en ese lugar? ¿Es ese el punto donde debe operar la entropía?
Hagamos memoria...
En mi paso por el Lider Mercado en '02, cuado sin querer descubrí que desaparecían los mejores licores de las bodegas y no de la sala como se creía, cuando terminaron despidiendo a muchas personas encargadas del almacenaje a las semanas de que me fui.
Uno de los momentos memorables de mi toque entrópico, si debo decirlo; casi tan querido como la ruptura Ripley-LapizLopez o la gran caída de Manga en el '97.

Ahh... Tiempos aquellos...
Ahora veía que los pasajes a Madrid tan carísimos, aunque si se reserva como con... dos años de antelación, salen un par de euros más baratos.
Así qu al menos he descartado por ahora una entrega a domicilio del plan hiperübermegaultrasecreto of doom namber chu.

En otras actualizaciones, esta tarde habrá misa por los familiares muertos. Un momento de recogimiento para luego enviciarnos con botellas de vino y recuerdos graciosos.
A ver si abrimos los ojos, ¿no?

.Pirate Peach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me entretuve bastante...no en la onda de que buen chiste...pero fue entrete...mucha razon..
matus

Gwen dijo...

Ajá!!!

Así que parte del plan hipermegaubersecreto namber chu era mandármelo aquí, ¿eh? Ya te he pillado... hehehe...

... Pero aun no sé de que se trata. Así que bueno, estamos en las mismas.

Mañana me llega el router, por fin... Estoy empezando a odiar las conexiones inalambricas robad... ejem... prestadas!!!

Y eso... no hay ganas de hacer comentario kilométrico hoy. Ando vaga.

Muchos besos.