Alguna vez alguien ha podido saber por qué los perros se dan tres vueltas antes de echarse a dormir?
Quizás algún veterinario, algún amante de los animales o el Profesor Rosa lo sepan, pero yo no.
Esta mañana leía en un diario que Bachellet ha llamado a Lavín para su consejo para la equidad social. No se de donde habrá sacado la idea, pero me parece que es una buena oportunidad de levantarle el perfil para las siguientes elecciones. Todo con tal de parar a Piñera.
Quizás ese podría ser el siguiente motto del gobierno; sería una buena forma de tener una razón para dejar de mandarse tantas cagadas juntas.
Quizás no la mejor, pero al menos sería una.
Ayer le sonreí a un tipo en la calle y me sonrió de vuelta. No sé si sabía que yo era un durazno pirata, pero me hizo ilusión pensar que si.
También conocí a un chico en el metro. Muy lindo él para sus dieciseis años, con ese estilo de pantalones caidos que muestran las pompas, gorro andino y pose de "tengo problemas pero no son graves".
Hablamos de Jared Leto, de las aventuras que uno puede vivir en las horas punta, de la increíble sutileza que tienen los lanzas para sacarte la billetera de tu bolso y de lo tóxico que son los programas de farándula.
Luego quedamos en que, quizás en otra vida, hubiesemos sido buenos amantes.
También ayer supe que para ser empleado público hay que ser flojo como los de Telefónica, aunque he descubierto que la razón de que el estado funcione en parte es porque dentro de la administración pública hay gente externa que si hace su trabajo.
Y con externa me refiero a que da igual qué partido gobierne, van a tener trabajo igual.
Creo que esa será mi frase para cuando me valla de aquí.
También ayer regresó Gwen, aunque no alcancé a hablar nada con ella porque se cayó su inet.
Y el proyecto hiperübermegaultra secreto namber chú sigue en proceso de estudio.
Eso por ahora.
.Pirate Peach
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Yay!!!!
Primera en comentar aqui... creo...
Sí, primera en comentar aquí.
Aprovecho que mi inestable conexión se encuentra mediana e inusualmente estable en estos momentos para hacer algo más que holgazanear de forma descarada por la red, para dejar mi huella por aquí y para repetirte (porque creo que esta es la enesima vez que te lo digo)que yo también te eché mucho de menos. Y que di mucho el coñazo a los gaditanos mientras en las conversaciones afloraba el Melocotón Pirata a la primera de turno, cada dos por tres. Bueno, no tanto realmente, pero que veas que sí que me he acordado de ti mientras los mosquitos se hinchaban con mi sangre cuales infames vampiros, los muy hijoputas; cuando el viento de levante me rebozaba de arena mientras tomaba el sol de la tarde en la playa y cuando me aventuraba con las otras dos locas que me acompañaban mar adentro en una balsa chillando a voz en grito 'Yo-Ho, Yo-Ho, un gran pirata soy' antes de que los capullos de los tiburones nos volcasen la balsa y tragase agua salada a centilitros. Lo cual demuestra lo poco que tengo de pirata. En fin.
Pues eso, que finalmente estoy por estos cibernéticos lares de nuevo para comprobar lo que efectivamente se me ha echado de menos por aquí. Te advierto que seré asidua de éste sitio mientras se escriba algo en él, que Blogger es una puta mierda y que por eso me mudé a Wordpress, pero tú verás, y que... a ver si me desvelas algo de ese plan hipermegasecreto namber chu. Que ya te vale, guapa. Mucho echarme de menos pero te traes un misterio de cuidado, oye.
Pues... qué comentario más kilométrico, oye. No esperaba menos de mí misma. Muchos besos.
Publicar un comentario