viernes, 24 de agosto de 2007

Equilibrio espiritual, como cuando les sacas las ruedas auxiliares a tu primera bicicleta

Cuando todo está mal, recuerda que siempre pueden ser peor.
Esta mañana todo andaba mal, todo parecía oscuro y todo tenía pinta de sólo ir para peor.
No quería levantarme ni ducharme ni ir al trabajo ni nada.
Ni siquiera pude sonreir en mi camino por el centro, ni cantar ni bailar ni alegrarle un momento a nadie con mi sola presencia.
Y luego me di cuenta que todo podía ser mucho peor.

MUCHO peor.

En cuanto llegué a la oficina, no bien había pasado una hora, me llamaron del colegio de la Isa diciéndome que estaba con dolor de cabeza y llorando y que fuera a buscarla.
Por llegar pronto me fui en taxi y al pagar se me cayeron 20k, que precisamente eran las q tenía q cambiar para poder subsistir lo que queda de mes.
Finalmente la orientadora me dejó entrever que tenía que llevarla a un psicólogo con esa forma tan delicada de "necesita ayuda profesional".
Y encima de todo, como tenía que volver al trabajo, llamé a su abuela para que la fuese a buscar... Y nada, ha llegado Papito Corazón en su lugar.
Para rematar todo el mal momento, al cerrar me enredé con la bicicleta que estaba en la entrada y me di un golpe en la rodilla que me dejó un moretón muy feo.

Y ya con eso no me quedó más que reirme.
¿Qué más iba a hacer? ¿Seguir quejándome?

Ya le aporté al mal humor esta mañana, así que supongo que con eso he balanceado la fuerza y ahora puedo regresar a mi burbuja de felicidad absoluta, donde todo es más simple porque no me preocupo por lo que no debo, como el clima, el sueldo o el trabajo, sino sólo por aquello sobre lo que tengo control.
... Como el clima, el sueldo o el trabajo.

Ha hecho un frio de mierda, aunque suene contradictorio porque la mierda suele ser tibia, no? Pero espero que se arregle un poco pronto porque ya se acerca Septiembre y comienza el mejor tiempo, igual que comienzan las alergias y las fiestas patrias.

Y bueno, escuchando 31 minutos, que suena de fondo desde los parlantes del tipo de finanzas, al borde de caer dormida de cansancio y pensando seriamente en irme a mi casa YA!
...

Creo que eso haré, definitivamente.
Después de todo, no tengo nada más que hacer.

.Pirate Peach

1 comentario:

Gwen dijo...

Me de la impresión de que soy la única que te comenta aquí. Por el momento. Y como no tengo nada que hacer, pues lo volveré a hacer.

Bueno... Malos días los tenemos todos, está claro. Y está claro que también algunos los tenemos peor que otros. En cualquier caso, tomárselo con filosofía es lo mejor que se puede hacer, pero, ¿qué te voy a decir yo que ya no sepas, amiga mia del alma, que tan lejos estás, y mejor no sigo porque se me está yendo peligrosamente la olla? Además que ya se ve que lo aplicas todo lo bien que puedes, según leo.

Ya vendrán días mejores y más brillantes, y en vuestro caso, que estais allí abajo, tenéis más posibilidades de que así sea. Ahora el frío y toda la mierda nos toca a nosotros. Que ilusión me hace... (lease con absoluto sarcasmo del mal).

A proposito, y a modo de random comment, yo jamás aprendí a montar en bicicleta. Lo digo por el título de la entrada. Pero vamos, es un dato que dejo por ahí nada más y que eres libre de enarbolar contra mí en caso de 'necesidad'. Claro que tengo toda la tranquilidad de que no emplearás recursos tan bajos conmigo...

... ¿no? *pone mirada mona*

Pues eso es todo por hoy. Besos y abrazos desde el otro lado del Atlántico, con frío y lluvia.