No soporto esos comerciales de yogur que se supone sirven para el tránsito intestinal.
Cada vez que veo algún canal nacional, cada tres comerciales aparece uno de esos, con mujeres con caras de yeguas frígidas e insatisfechas, con todo esos rollos con su vida sexual... Que es la razón de que tengan sus problemas de tránsito... Hello? Nadie se había dado cuenta de eso?
Igual que esos comerciales horrorosos de subproductos de toallas higiénicas y varios otros del mismo estilo, donde muestran a chicas supuestamente liberales pero con todo el aire de estúpidas.
Me enferman porque intentan mantener la imagen de que la mujer debe ser así de cartucha. Como eso de la chica Playboy que le gusta el chocolate... ¿Acaso alguna de esas minas realmente sabe lo que es la pasión por el chocolate?... ¿En alguna de sus formas?
Let's think...
Esas minas obviamente no son de las que compran esas increíbles barras de Cadbury y se las comen disfrutando de cada uno de sus trozos sintiendo como se deshacen en el paladar suavemente, llenando toda la boca de aquel exquisito dulzor y todo el cuerpo de una carga de endorfinas... Sin sentirse culpables después o de botarlo todo por algun medio.
Ni tampoco son de las minas que son capaces de apreciar lo delicioso que puede ser... Ehm... Ooops, lo siento, a veces hay menores de edad leyendo esto así que no daré detalles, pero creo que saben a lo que me refiero...
Osea, pueden parecer sexy, pero cuando se trata de llevarlo a la acción caen en lo mismo de la mayoría de las mujeres, que es el verse como objeto de deseo pero no serlo. Ya hablé de eso antes así que no le veo sentido el seguir con lo mismo.
Finalmente el tema que quería tratar acá es el por qué del titulo.
¿Alguna vez se han sentido bonitas luciendo un vestido nuevo y al salir a la calle todo se destruye porque se topan con una chica que, aunque anda sólo con jeans y una polera, se ve mucho más sexy que ustedes?
¿Alguna vez han estado en un grupo y de pronto llega una "nueva" que, sin que se den cuenta cómo ni cuando, de pronto es la hembra alfa y todos babean por ella... Pero eso no las hace sentir mal ni envidiosas porque ella es "tan nais"?
¿Han estado con sus parejas felices hasta que entra en escena una chica que les roba toda la atención?
¿O han pasado por ese trauma de probarse el vestido que vieron en la vitrina y descubrir que les queda horrible... Sólo para ver luego que la chica del probador del lado sale con él puesto como si lo hubiesen hecho a su medida?
¿Han tenido que compartir sus máquinas del gimnasio al que han asistido por meses sin mayores resultados con una chica de cuerpo increíble que les dice que es su primer día ahí?
¿Les ha pasado que se les rompe toda la autoestima cuando descubren que esa tipa además es mayor que ustedes y tiene hijos... Y aún así se ve como si recién hubiese salido del colegio y la hubiesen hecho a mano?
O peor aún...
¿Alguna ha pasado por la humillación máxima de que su pareja les diga que tuvieron una ex que era demasiado increíble en la cama... Tanto que terminaron con traumas e inseguridades sexuales por su culpa?
Bueno...
Yo soy esa que ustedes odian.
Saludos a aquellos que leen y a aquellos que disfrutan.
Mrs.Pirate Peach
(The Beloved Hated Peach)
miércoles, 6 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
No pude dejar de reirme de tu post... Es realmente absurdo!!! XD... jajajajaja... pero bueno, espero que esté bien y que disfrute de su vida con... ya sabes quién... :-)
Saludos y te aviso que dejé un enlace a tu blog desde el mío, solo para joder!!! XD...
Publicar un comentario