El problema final es que es demasiado difícil ser buena en todo en un país de mediocres.
No, no es falta de modestia, de hecho eso siempre lo he considerado la estupidez más grande de todas; eso de estarse achicando siempre como un mal endémico de éste país. Si alguien dice que es bueno en algo de inmediato saltan todos al rededor para tratar de hundirlo diciendo cosas como "Uyyy! Se te cayó la modestia!!"...
¿Acaso alguien no puede estar orgulloso de lo que sabe? ¿Es tan imperdonable para los demás que alguien se destaque por algo?
Bueno, imagínense lo que es para mi que soy buena en todo.
Porque nadie puede decirme que no soy una excelente profesional.
Nadie puede decir que no soy demasiado nais.
Tampoco nadie puede negar que soy mucho más sexy que el promedio.
Todos saben que soy capaz de hacer milagros, que soy una de las pocas mujeres con un cerebro integral... Quizás no sea perfecto para lo que son las labores del hogar, que son mi gran debilidad, pero para todo lo que es el mundo real es lejos la mejor combinación.
Esto de poder mezclar de forma perfecta estrógenos con testosterona es increíble. (No recomendable para enfermos cardíacos ni para embarazadas. Si presenta contraindicaciones, consulte a su médico. PiratePeach no se hace responsable por daños posteriores.)
Entonces me encuentro en desventaja, sola contra el mundo... Oh, Tragedia!
Porque es bastante molesto trabajar en un medio donde la mitad de las mujeres me odian porque saben que no tienen forma de competir conmigo en nada y la otra mitad me mira como una criatura extraña, mitológica, como de cuentos.
Con respecto a los hombres no me referiré, porque es patética la forma de babear que tienen todos.
¿Y luego la culpable de sus traumas soy yo?
Que se vistan de mujer para todo el país, que no sean capaces de establecer nuevas relaciones de pareja, que tengan que pasar toda la vida con psicólogos...
Estoy pensando seriamente en hacer un contrato, que deberán firmar todas las personas con las cuales tendré algún tipo de relación, que me libera de cualquier responsabilidad de daños posteriores.
La gente mediocre suele reaccionar violentamente frente a la gente que es claramente mejor que ellos. Tienden a tratar de aplastar lo que pueda comenzar a sobresalir, pero cuando llega alguien que supera de forma demasiado notoria sus niveles de tolerancia, simplemente se desesperan.
Y eso suele ser peor en un ambiente lleno de mujeres.
Aceptémoslo, no hay nada peor que un grupo de mujeres coludidas en contra de alguien, movidas por la envidia, por los celos o por cualquier otra de esas deliciosas sensaciones que se potencian tanto con los ciclos hormonales.
Finalmente ser mujer es complicado, eso es innegable por todo lo que he dicho antes más todo lo que me falta por decir, pero se vuelve absolutamente insufrible cuando, además de todas las complicaciones que vienen por default en el género, se suman estas ordinarieces de marginales, porque claramente no son más que muestras de tercermundismo bananero femenino...
A propósito del femicidio político, o de la absurda justificación de persecución frente a una visible incompetencia, sólo diré que es el tipo de actitudes que hace que me avergüence de ser mujer, casi tanto como esos horribles comerciales de productoas para el tránsito intestinal o la obsesión por parecer anoréxica.
Y a propósito del otro interés nacional, Amor Ciego, sólo diré que no es mi culpa... Era joven e inocente, no sabía lo que hacía... Ok, no es justificación, pero por lo mismo es que quiero crear este contrato tipo para que luego ya no me puedan culpar nunca más de nada.
Por ahora dejaré esto hasta aquí.
No hay mucha inspiración y tengo una cita en el Sheraton en un par de horas más, así que me voy.
Lástima pero adiós...
Besos a todos, excepto a los feos.
Lo siento, pero mi estómago no los soporta.
.Mrs. PiratePeach
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


3 comentarios:
Me estas cargando, vos sos asi?
TUUUUU.....SEXI SI NO TIENES NADA CON ESA TREMENDA NARIZ Y OJOS DE VACA.
Estimada anonima... solo quiero citar un trozo de este mismo articulo, que imagino no alcanzo a entender dado su increible nivel cultural...
"La gente mediocre suele reaccionar violentamente frente a la gente que es claramente mejor que ellos. Tienden a tratar de aplastar lo que pueda comenzar a sobresalir, pero cuando llega alguien que supera de forma demasiado notoria sus niveles de tolerancia, simplemente se desesperan.
Y eso suele ser peor en un ambiente lleno de mujeres.
Aceptémoslo, no hay nada peor que un grupo de mujeres coludidas en contra de alguien, movidas por la envidia, por los celos o por cualquier otra de esas deliciosas sensaciones que se potencian tanto con los ciclos hormonales"
La envidia es uno de los sentimientos mas terribles de la humanidad ya que han llevado a hombres y mujeres a cometer grandes estupideces... pero lo peor es que es un sentimiento que surge de la conciencia de la propia mediocridad ante algo superior
Sorry for you... loser...
Publicar un comentario