¿Alguien ha visto esta obra? Es buenisima... Pero vamos al tema de hoy.
Antes de hablar sobre lo que quieren las mujeres, tema que antes había prometido referirme, voy a detenerme a reflexionar sobre lo que quieren los hombres, o al menos ese 90% de ese género que se autodenomina "Hombre", con mayúscula y bien resaltado en su virilidad.
Esos a los que les metieron el futbol, los autos y la playboy como un estilo de vida, como una forma de demostrar que eran hombres de verdad. Esos que se andaban pegando en el patio del colegio sólo por jugar, los que despreciaban a las niñitas hasta que comenzaban a verlas de otra forma.
Ese tipo de machos que le susurran ordinarieses a las chicas lindas cuando se les cruzan en la calle, que van a los toppless, a los café con piernas y que sueñan con ser socios del Passapoga, esos que tratan de medirse con los demás, que se acomplejan cuando ven a uno "más grande" en el baño, esos que hablan de sus conquistas a destajo pero que omiten que sus encuentros con la "otra" de turno no duran más de cinco minutos.
Todos conocemos a estos seres, debemos conocerlos porque, lamentablemente, son la mayoría.
Todos hemos tenido encuentros con personajes así, esos que no saben diferenciar entre rojo y fuccia, no porque no sean capaces sino porque saber cosas así los hace sentir más femeninos; tipos que se enfurecen si se les empieza a molestar con esa típica talla de "es niñita...", porque el sólo hecho de que su masculinidad se vea cuestionada es el peor insulto que pueden recibir.
Ese tipo de ser...
¿Qué es lo que quiere ese tipo de ser?
Escenas.
En sus sueños de cómo sería su vida perfecta se imaginan con la chica de la portada de Hustler en un convertible, paseando por la ciudad, luego llegando a una pieza donde tienen sexo a destajo con esta chica...
Sólo una escena.
Y por esa escena es que fantasean con que alguna de estas chicas de portada se van a fijar en ellos, aunque para eso su propia imagen personal se trasmuta dentro de su imaginación, convirtiéndose ellos mismos en modelos de Calvin Klein atractivos y deseables que en cualquier momento van a comprarse el deportivo, aunque sus sueldos sean paupérrimos porque, en general, este tipo de personajes están destinados a no progresar demasiado en sus trabajos por la falta de visión que tienen.
Y es éste tipo de personajes con los que más probablemente vamos a encontrarnos como posibles parejas en nuestras vidas.
Y ya pueden empezar a temblar, porque lo que estos hombres quieren, más allá de esas escenas que quizás algunas podrían cumplir, es todo lo contrario: Ellos sueñan con casarse con la virgen, con la mujer casta y piadosa que les preparará comida rica todos los días, que les tendrá la casa ordenada cuando lleguen y que no disfrutará del sexo, porque eso es de perras, el tipo de mujeres que están en sus fantasías y que no son para casarse, sino que para engañar a la esposa.
Porque este especímen tiene este doble discurso de que aman a sus mujeres, pero sólo si son frígidas; eso de que les pudiese gustar el sexo es impensable, mucho peor si les pudiese gustar alguien más, cómo si sólo ellos pudiesen mirar para el lado y excitarse con la modelo top de moda, y como sus mujeres ideales para esposa son frígidas y ellos siguen teniendo éste problema de tener una imagen de ellos mismos diferente a la real, necesitan llenarse con otras.
Y entonces vienen cosas como "El manual perfecto para engañar a tu mujer", esa que aman y respetan de la boca para afuera, porque la realidad siempre es diferente.
Este 90% de los hombres son los que exigen que sus mujeres, novias, pololas o cosa seria de turno sean frígidas. Son los que se escandalizan si una les dice que ha estado con otros antes que con él (a menos de que una sea muy clara en señalar que él la tiene más grande que cualquier otro), pero mucho más si una se atreve a decir que le ha gustado. Y peor si una pide más de lo que éste ser de record en cinco minutos puede dar.
Claro, acostumbrados a mujeres que prefieren fingir el orgasmo a los dos minutos porque ya no soportan más la tortura de una mala experiencia o simplemente porque no les gusta (en otro momento me referiré sobre éste tema en particular), si una exije lo que es un tiempo razonable, como un par de horas por ejemplo, una es considerada una "ninfómana devoradora de hombres"...
Y son estos hombres los que les interesa que sus mujeres sean vírgenes, o que hayan tenido casi nada de experiencia antes de ellos. Y es por seres que apoyan esta ideología que una crece con el miedo a ser estigmatizada. Porque nuevamente se te exije ser una o la otra...
Si eres una, tienes asegurado pasarlo bien mientras no te sientas culpable ni te importe lo que puedan pensar este tipo de gente.
Si eres la otra, tienes garantizado un matrimonio "feliz", donde tu esposo te dejará tranquila en las noches porque ya se habrá saciado con alguna de sus amiguitas.
Life is cruel...
Para ustedes.
Yo tuve la suerte de conocer a un par de personas en mi vida que me abrieron los ojos a este futuro. Uno de ellos fue un profesor que me mostró que si vivía mi vida en función a lo que pudiese pensar de mi un hombre que aún no conocía, restringiéndome en lo que quería hacer y sin poder disfrutar la vida como realmente se me apetecía... Iba a terminar como el otro 90%: El de mujeres con problemas gástricos que llenan sus carros de supermercado con yogures que aceleran el tránsito intestinal y comprando ciruelax el resto de mi vida.
No, gracias.
¿Cuál fue mi solución? Una que espero puedan encontrar ustedes también: Encontrarse con uno de esos pocos que están en el 10% restante.
Para las que no pueden tener esa suerte, las opciones son dos: O conformarse y ser uno de los dos estereotipos de mujer, o atreverse a no vivir en función a lo que uno de estos especímenes espera de nosotras.
Para todos, saludos desde la Clínica Santa María, donde estoy acompañando a mi esposo luego de un breakdown de estress... No, no estamos usando la isapre para pagarnos un motel, si es lo que se les estaba pasando por la cabeza.
Y... hasta la próxima.
Ah... Y saludos a MM, que la extraño bastante...
Mrs. PiratePeach
(Emolais, Metrosexual y Femicida)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
uf.... si.... encontrar a uno dentro de ese 10% (yo diria que casi 1%) es un tesoro....
yo al mio lo cuido mucho...
MINE!!!!! XD
saludos... y ojala ke su marido se encuentre mejor. besitos.
Publicar un comentario