Comienza un nuevo año, el año de los terremotos, de las erupciones volcánicas y de las grandes catástrofes.
Para ustedes.
Para mi es el primer año con el amor de mi vida, viviendo en este remanso de felicidad absoluta.
... Ya están aburridos de leer lo mismo, lo sé, y es muy comprensible porque nadie entiende la felicidad ajena a menos que la haya experimentado personalmente.
Y dudo que haya alguien en este mundo que haya conocido tanta felicidad.
Pero por ustedes, simples mortales, voy a dejar de restregarles mi felicidad en sus caras y volveré a hablar de otros temas.
Anoche murió Julio Martinez, uno de los más grandes periodistas y comunicadores que haya tenido el periodismo chileno... De esos que dejaron de existir hace muchos años.
Me acuerdo que siempre me encontraba con él en el canal 13, como si viviera en los pasillos de ese edificio, incluso cuando se notaba que le quedaba nada de vida.
También entró en erupción el volcán Llaima... Otra vez.
Podría referirme a aquellos paseos de curso al refugio en la nieve, pero la verdad es que me da un poco de lata. Suele pasarme eso cuando me toca acordarme del tiempo en Temuco, cuando era feliz con la vida simple de región.
Santiago tiene ese algo depresivo que siempre me hizo decaer mi poco estable ánimo.
Tal vez por eso en algún momento consideré la idea de irme a otra ciudad, como para ayudar a la descentralización del país.
Idea que se me pasó cuando me di cuenta de que el ritmo de otras ciudades, con esa calma insufrible, me enfermaba aún más.
Finalmente necesito del estress y de la presión constante, a pesar de que siempre me queje de que estoy cansada y de que ya no puedo más. Luego me doy cuenta de que puedo seguir rindiendo un poco más y de que sigo sin superar mi propio límite porque aún no lo encuentro.
Y ahora creo que nunca lo voy a encontrar, porque ahora está siempre la capacidad de dar un poco más.
... A menos de que me gane el sueño.
Creo que no voy a escribir mucho más, más que nada porque hoy tengo harto que hacer, pero antes me queda por decir que el sol brilla y el cielo es azul, que las calles están más desocupadas y que el mundo anda un poco más calmado.
Es la calma antes de la tormenta.
Cuídense de los guarenes, todo el mundo sabe que detrás de esos ojos acuosos y tiernos hay demasiadas enfermedades y que son ellos los que se llevaron el queso, así que no crean que por ser animales pequeños este año va a ser miserable, al contrario... Recuerden esos años medievales en Europa y sus pestes.
Saludos a aquellos que aman y también a aquellos que les duele la felicidad ajena porque sus vidas están vacías, como sus almas.
... Y para aquellos que me deben el abrazo de año nuevo, yo les mando el mio de forma virtual, como siempre.
Besos a todos, en especial a cierto castor.
Mrs. Pirate Peach
miércoles, 2 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Lo bueno que que se nos venga el año de la rata es que tengo ciertos contactos por el hecho de ser un maldito roedor, asi que estaremos preparados cuando esas ratas mafiosas de alcantarilla quieran molestarnos.
Este nuevo año es uno muy especial por que es el primero juntos, en un camino que va a durar mucho. Juntos, la unica posibilidad que le queda al año es de ser bueno, por que el solo hecho de estar junto a ti, transforma la realidad y la hace perfecta. Cada segundo junto a ti, hace que cada segundo de mi vida haya valido la pena.
Publicar un comentario