Aún sigo pegada con lo de los Diálogos Ciudadanos, esperando terminarlo pronto ahora que sólo tengo que replicar páginas después de obsesionarme con una hoja de estilo perfecta que terminó en casi 300 lineas de códigos de los cuales posiblemente sólo ocupe unos 30 al final.
Pero ya saben cómo soy con lo de las hojas de estilo, casi tan obsesiva como con que no hayan servilletas donde voy a comer, o con que deben hacer juego desde los cordones de los zapatos hasta la ropa interior. O con eso de no soportar ver mi casa sucia.
Fue otro fin de semana of doom, limpiando todo de tanta basura que no podía creer cómo alguien podía vivir ahí.
Si hasta gusanos habían...
Eso sin contar con el muestrario de unos 50 tipos diferentes de hongos que encontré en el baño...
¡Horror!
Pero luego de una sesión intensiva de limpieza y desinfección por dos días y finalmente el principio de la re-decoración, ya empieza a verse habitable.
Aunque aún queda mucho por limpiar y botar antes de irme, porque el desastre luego deños de descuido nunca se puede borrar en un fin de semana.
... Requiere al menos tres.
Lo siguiente es avanzar lo más posible, ya no sólo con lo de los Diálogos, sino que también con el portal de EGO, porque ahora resulta que ya no me voy cuatro días a Buenos Aires, sino que cinco a Brasil. No sé cómo voy a hacer para poder mantener mi tono pálido allá, pero aunque tenga que quedarme recluida en la pieza, haré todo lo posible por mantenerlo.
¡No seré un huesillo de ninguna manera!
No encuentro nada peor que el tono bronceado caribeño. Quizás porque los solarium lo desvituaron tanto que ahora andar bronceado con ese tono entre dorado y zanahoria es sinónimo de chanta.
De todas formas, supongo que tendré mucho para hacer allá antes de siquiera pensar en salir al sol.
En otras noticias...
Oops, no les puedo contar eso.
Bueno, algunos ya lo saben y ya me han dicho que es la locura más grande que me han escuchado antes de felicitarme, otros me han apoyado desde el principio, pero el hecho es que creo que todos saben que no daría este paso de no estar completamente segura de que es lo correcto, después de todo siempre fui yo la abanderada en contra de ésta causa a la que ahora gustosa y libremente me sumo, con una sonrisa de Arica a Magallanes.
Tenemos pensado dar el golpe noticioso el 23... Así que Stay Tunned!
Aparte de eso, sigo irradiando felicidad por el mundo y cada vez me convenzo de que existe ese orden superior y caóticamente perfecto que cruza los caminos de quienes deben unirse.
Ya les he dicho a varios lo que pienso, algunos hasta saben los detalles que hacen de este amor fulminante una obra sublíme del destino, pero creo que ninguno puede llegar a dimensionar qué tan poderosos pueden ser éstos designios.
"Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?"
Si bien se siente como un sueño por lo surrealista que es a veces, cada segundo me convenzo más de que ésta es la realidad y que donde estaba era una pesadilla de la que no podía despertar más que con un beso... No, no como en los cuentos de hadas, convengamos en que los protagonistas distan bastante de ser personajes de Disney (¡Lo de hacer de la vida un musical no cuenta!), sino con un toque de realidad, un mostrarnos que no teníamos que conformarnos con nuestros errores sino que teníamos derecho a ser felices.
Con nuestros defectos y virtudes pero tan perfectos el uno para el otro que era absurdo seguir negándose.
...
Otra vez volví al mismo tema.
Pero bueno, ya estarán concientes de que es MI tema favorito, no?
Y... Esa fue mi pausa de descanso. Me queda una noche de trabajo terminando todos los detalles del portal, esos malditas insignificacias que nadie más notaría excepto yo.
Saludos a todos, abrazos a algunos y besos... Sólo a un castor.
.Pirate Peach... in LOVE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


6 comentarios:
A estas alturas lo de la limpieza parece más bien un ritual de ustedes que un objetivo práctico en sí mismo. La vida es corta y más encima andan acelerados. Gástense unas 30 lucas y le pagan a alguien pa dejar la casa soplá.
Ah, y la próxima vez que cites a The Bangles serás castigada sumariamente con... ya se me ocurrirá.
Y bueno, pensé que iba a haber alguna clase de misterio en quien era yo, pero en fin. Te dejé un par de preguntas en tu tema anterior.
Me imagio que una juntada a jugar munchkin estaría bueno, para que reciban mis bendiciones (zort!).
de hecho... hay muchos manuales en espera de ser despertados de un largo letargo.
Ah, a todo esto. No me has respondido si acaso visitas www.juegosderol.cl y con que nick.
Otrosí: si trabajas en el MINSAL... pues estamos cerca. Estoy en monjitas con de la barra. Y el herrero del concilio trabaja en huerfanos con miraflores.
¡Un cluster de ñoños en el sector público!
Eres tan ñoño Fauno... pero no estaria mal retomar la nunca efectuada partida de paranoia o alguna de esas absurdeces.
Ahora, el punto que haces de los ñoños en la administracion publica, no hace mas que confirmar la idea de que ponen cualquier cosa en el gobierno.
Y convencete... nadie entraría a un sitio como www.juegosderol.cl . Esta hosteado en el peral?
Pedazo de oligofrénico y narciso completo (si fueras perverso polimorfo las tendrías todas, pero de momento hay limites a tu polimorfismo):
Ni siquiera sabes insultar sin insultarte tu mismo.
En fin. Las invitaciones ya están hechas.
martes 13...
Hasta que se ponga el sol.
Publicar un comentario