Ya son más de las 12 en este lado apartado del mundo, lo que implica que ya estoy técnicamente de cumpleaños.
Si buscan en esas cosas como las efemérides se darán cuenta que, en toda la historia, no hay grandes sucesos que hayan ocurrido este día. Magallanes entrando en el estrecho o los bolcheviques armando el principio de su revolución son quizás los más destacables. Quizás crean que eso es un indicador de que es un día destinado a pasar desapercibido en la historia... Pero se equivocan.
El destino se ha encargado de no anotar ningún hito importante hasta ahora para que las futuras generaciones no se confundan.
El 6 de Noviembre es el día del cumpleaños del único Durazno Pirata de la historia, por lo tanto debe ser recordado por todos.
Y si hacen memoria, podrán recordar que, aunque siempre novembre ha sido un mes agradable en general, los 6 siempre amanecen nublados... Excepto en dos ocasiones.
Y posiblemente mañana sea la tercera.
Y es que cuando todo funciona tan perfectamente, nada puede salir mal.
En otras noticias... Me siento un poco culpable (claro, esta vez si tengo una buena razón); mientras yo vivo en mi burbuja de completa felicidad, mi meega Gwen anda depre y yo sin ser capáz de dedicarle ni un momento estos días.
Que estuvo en Barcelona y yo ocupada limpiando extensiones de barbies: cierto. Pero eso no suele detenerme.
Quizás esto de estar demasiado encerrada en mi perfecta burbuja de felicidad...
Pero bueno, es un mal que creo poder remediar, sobre todo ahora que por fin entendí (y acepté) que esto es lo que es: Destino.
Dirán "Esto ya te lo hemos escuchado, Peach"... ¿Pero alguna vez pensaron que querría compartir mi vida con alguien? O dicho más simple aún ¿Que querría compartirme con alguien?
Supongo que ninguno puede entenderlo y está bien, porque de todas formas no espero que lo entiendan... Sólo que sean felices conmigo.
Porque el mundo se ve mejor con este cristal.
Hoy amo y soy amada. No hay nada mejor que eso.
Alguno de estos días volveré a hablar de cualquier porquería que les afecte a todos, una vez que me acostumbre a esto de sentirme bendecida por todos los dioses.
Y bueno...
Veremos qué catástrofe ocurre mañana en el mundo mientras yo sonrío de esta forma idiota de quién ha perdido todo rastro de razocinio por culpa de un amor tan fulminante como éste.
Lo quiero... No a todos, pero si a algunos.
.Pirate Peach
martes, 6 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Meega, ante todo no te sientas culpable por mi bajón. Porque no tienes la culpa, te lo aseguro; estás más que justificada por el tiempo que no podemos hablar.
La que debería sentirse culpable es otra persona, pero esa persona en ningún momento (y mira que hubo momentos; al fin y al cabo me quedaba a dormir en su casa)ha dado muestras de sentir remordimientos mientras yo estaba ahí, ni me ha pedido perdón por hacerme el mínimo imprescindible de caso. Pero bueno, qué se le va a hacer. A la próxima paso de quedarme en su casa y punto.
Y a la próxima también yo espabilo, aunque desgraciadamente ese es un objetivo más difícil de conseguir. Yo soy la tonta que tropieza siempre con la misma piedra. Y creo que más que ninguna otra cosa, esa es la causa principal de que se me hayan bajado los ánimos.
Espero verte más tarde y así hablamos más. Y aún queriendo felicitarte después, lo hago ahora:
Filishidades melocotón. ^^ Besazos.
A ver si adivinas quién soy. Feliz cumpleaños y feliz felicidad por la locura que se viene. El "castor" (aunque en mi fueron interno lo llamo "bestia") cometió la indiscreción de mencionarme su status actual, sus planes y un par de antecedentes tuyos (entre ellos, la direccion de este blog).
Respecto de eso último, me huele a que nos ubicamos de alguna parte. Así que hago este primer approach. Me avisas por este medio si a) tienes alguna sospecha de quien soy (sólo con fines lúdicos, nada más) y b) hablar mal del castor, que para eso están los amigos.
Saludos y bendiciones +5 a Voluntad contra "Jefes Ineptos".
a ver...
Tiene cuernos, patas de cabra y es peludito...
No sé.
Pfffff... pensé que iba a demorar más. A todo esto... de casualidad no has pasado por www.juegosderol.cl? Algún otro nick que uses?
("peludito"... eso es tan... emasculador. Se supone que no soy un maldito peluche, carajo ;P ).
Publicar un comentario