viernes, 19 de octubre de 2007

From yesterday its calling, but he doesn't want to get the message here...

No existe peor ciego que el que no quiere ver, peor sordo que el que no quiere oir ni peor imbécil que aquel que, siendo imbécil, tiene un puesto de poder.
Y miren que la administración pública se esfuerza en encontrar a los más destacados especímenes de este último grupo.
Siempre me pasa que cuando presento una maqueta me encuentro con que mi propuesta en la mayoría de los casos no es lo que el cliente tenía en mente, pero a medida que vamos conversando vamos llegando a acuerdos y casi siempre terminamos en algo muy parecido a lo que había pensado. Este mediodía me ocurrió que me encontré con una mujer que tomó la maqueta, la hizo añicos, armó con los trozos rotos una mierda, dejó todo el taller sucio y dijo "algo así es lo que quiero, aunque no estoy segura..."
Y ahí estaba el punto: Que no tiene ni la más puta idea de qué es lo que quiere.
... Si con suerte sabía donde estaba sentada!
Por lo que entendí, esta señora ni siquiera sabe qué es un portal web, tiene la idea de que la gente IMPRIMA el contenido del sitio y lo revise...
¿Entonces por qué mierda no le hago un cd-rom con tooodos sus putos temas para que lo envíe a sus asociados? O mejor ¿Por qué no le manda libritos con la información?
Me ahorraría tiempo y prestigio y me salvaría de esa horrible sensación de asco que siento cada vez que tengo que enfrentarme a gente tan imbécil.
En otras noticias.
Ayer recibí una invitación al Pont des Arts.
Así como voy, no creo que pueda ir en Diciembre como había pensado. Una es el dinero y otra es que el trabajo se extiende como pandemia, lo que siempre es bueno excepto cuando no me deja hacer lo que quiero hacer cuando decido hacer algo para y por mi.
... Como un beso en Paris.
Ayer fui a unas parrilladas; un lugar que no conocía, de precio módico aunque le faltaban demasiadas cosas a la oferta. Finalmente quedé con hambre, pero eso me pasa por dejarme arrastrar a un sitio como ese estando a dieta. Para la próxima espero haberme sacado esa idea de mantener la linea de la cabeza.
Aunque como siempre, la compañía valió la pena.
Todavía no he podido llamar a Isabelle. Espero que mañana ya pueda juntarme con ella a tomar un café o algo así. Me hará bien saber qué está pasando en el otro lado del mundo de fuente directa y en vivo.
Aparte de eso, quiero un toque de entropía, un momento de descanso en mi cama, un abrazo con un beso y un mocaccino con vainilla.
Y sin falta, la otra semana me termino mi tatuaje.

.Pirate Peach
(En dieta obligada)

1 comentario:

Gwen dijo...

Por desgracia, siempre ha habido imbéciles en todas partes, no sólo en la administración pública me temo(y es sorprendente como, según un periódico, en mi país se supone que los jóvenes queremos trabajar en ella, en Telefónica o en unos grandes almacenes conocidísimos aquí como El Corte Inglés. Yo me parto), y siempre los habrá.

Diría que es lo que debe haber para que en el mundo haya gente razonable, pero una de dos: o la gente imbécil se hace resaltar más, o realmente queda poca gente razonable.

Qué ganas de que el mundo se desequilibre para el otro lado. En fin...
Sólo decir que te sea leve, y pa'lante. Por muy jodido que se pinte el panorama ahora y venga una oleada de estrés, como es de suponer.

Muchos besos y abrazos.
~Gwen