viernes, 5 de octubre de 2007

De pronto escapó, no sé que sucedió... Mi lindo globito ¡PUM! reventó...

Algunos creerán que en el Ministerio de Salud están tan contentos luego de haber llegado a acuerdo con los médicos que por eso estan celebrando.
Se equivocarían rotundamente.
Pues todos los globos, serpentinas y actividades son por *inserte aquí razón absurda e infantil como 'aniversario de la institución' o algo así*
Claro, no basta con perder el tiempo y sacar la vuelta todos los días del año, también deben institucionalizar la vagancia con eventos como este.
Admirable... Realmente.
Luego se preguntan por qué la baja en las encuestas... joo
Y para rematar el día, Telefónica me sigue esquivando de forma magistral.
Ya sé lo que están pensando: "Es Telefónica, no se le puede pedir más...", y obviamente les encuentro la razón, pero como decía Maluenda: "Es platita poca, pero segura" y por ahora no tengo ganas de arriesgarme en nuevos proyectos personales a menos que sean muy interesantes.
Mi prima me ha encargado una web para sus joyas. Ahí va un trabajo de diseño interesante.
Además de eso, la Gilda de Ahead me contactó con una doña que hace cursos que también quiere un sitio para sus e-learnings. Ahí va otro trabajo de diseño interesante.
Además de eso, tengo dos proyectos personales. Claro, uno más personal que el otro, pero que al menos me mantendrán ocupada en mis ratos libres.
En otras noticias, el pasto del antejardín de mi casa ya creció. Creo que me va a dar un ataque cuando haya que cortarlo y me de cuenta de que ha pasado demasiado desde que se fue Julian de regreso a Francia.
Puedo decir que ya lo extraño.
Pero no quiero ni siquiera pensarlo.
No voy a hablar de nadie más, sobre todo porque no tengo ganas de enojarme otra vez. Que te cambien los planes siempre es molesto, pero cuando encima perdonas sólo por un beso, es aún peor.
Vulnerable, como hoja en otoño.
Ya saben, esas amarillas que estan por caerse de las ramas, pero que milagrosamente aguantan las brisas, hasta que llega una tormenta y las bota.
Bueno, hay tormentas en francés y lluvias de primavera que me desploman.
En otras noticias, hay Anime-Expo el otro fin de semana.
¿Qué importa eso? Usualmente nada porque nunca he ido, pero este año Lucy se ofreció a comprarme la entrada... Así que iré a ver a los niños disfrazados de Naruto, llenos de chapas y tratando de hablar en japonés con las pocas palabras que se saben.
Deprimente, pero es lo que hay.
Aún recuerdo aquellos tiempos en que... No, el anime nunca fue bueno, quizás fue sólo la falta de oxígeno.
Huiré de inmediato de la oficina, llena de globos amarillos que es el color de la alianza del departamento... Horror!
Para todos los demás seres pensantes, jav a nais dei.

.Pirate Peach

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo miedo a la oscuridad... por que veo tus ojos mirandome y me dan ganas de quedarme a oscuras...

Desde el mas aca dijo...

EL anime, depende de cual, pero neil gaiman es un genio avisame si no lo conseguis te lo paso, o cualquier otro de el, besos y abrazos